VAGA


Andaba queriendo entrar, actualizar el blog y visitar blogs amigos y otro no tan amigos, pero que entro porque me chifla su contenido. Pretendia explayarme y comentar mis ultimas anecdotas, las buenas y las malas, que he terminado este 2014 como lo empecé, de puto culo. 
Pero en mi poco tiempo libre, que últimamente es 100% exclusivo para mi pareja, lo que menos me apetece es hacer cosas. Me encuentro muy vaga, solo me apetece descansar y disfrutar de buenos momentos. Pero que ande vaga, eso no quiere decir que vuelva a la carga a la tarea de los blogs. Espero que esta vez si sea verdad mi vuelta. 

1 comentario:

  1. Mira, me parece muy bien que vuelvas, me alegro un montón, pero si has estado tu tiempo libre con tu pareja y haciendo lo que más te gusta, eso es lo que importa y no es vaguedad.
    El chiste el muy bueno ¡me lo apunto! y yo creo que os vienen a busca, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar