STREET ART 11º

Mas fotos de graffitis que tenía guardadas y todas de mi ciudad






7 comentarios:

  1. Pues ya puedes ir sacando más fotos de esas que tienes guardadas en ese escondite, que los graffitis son todo lo contrario a un cajón cerrado a cal y canto. Necesitan respirar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seran por fotos, tengo cantidad de ellas. Empece a subir estas fotos porque otra bloguera hacia lo mismo, y me dio envidia jjjajja

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ximo, los graffitis están creados para ser vistos, por los de la ciudad y por los demás que podemos verlos en foto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son bien nice eh??? aquí en Perú también hacen mucho de estos grafittis :D muy buenos todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes algun día haz alguna foto y me las envías, estoy deseando subir fotos de otros paises

      Eliminar
  4. Son bastantes guapos, desempolva esos grafitis que estoy deseando verlos todos ;)

    ResponderEliminar