A TRAVÉS DE UN FARO ...

He cogido prestada una cuantas imágenes del blog de Patty que me han encantado (http://atravesdeunfaro.blogspot.com.es). Con esta mujer es imposible ponerse al día, yo con mi falta de tiempo y ella con todo lo que escribe, cada vez que entro es un sin parar en su blog jjajja.

Gracias Patty por ser tan buena gente. Muchos abrazos  


El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. 





Y más y más y más, en su blog jej

3 comentarios:

  1. El túnel es una maravilla, qué gustazo poder ir por ahí. Y el dibujo de los ojos es muy chulo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso ess túnel lleno de vegetación!!
    Y muy chulo el chiste y todo lo demás, habrá que visitar a tu amiga...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaj lindaaaaa, cuando vi A ytravés de un faro en tu blog casito me da un soponcio y yo dije "Y ahora.....que hice????????" jajajajajaj

    Nada linda, no dependemos del tiempo para hacer los blogs, tu vas al mio tomas lo que desees y ya está ...besos enormes y mil gracias por este post :*

    ResponderEliminar