VIÑETAS 4º

Me siento totalmente identificada jejje


10 comentarios:

  1. Yo también!! aunque para eso tiene que ser un buen libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. tierra tragame porque yo no jaja Mi vista no está para esos trotes nocturnos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me pasaba mucho antes, cuando leía mucho, ahora la verdad es que leo muy poco.

    Lo que no me gusta del cómic es el título: Lo del primer mundo y el tercer mundo me parece una... en fin, mejor no suelto la palabrita, mejor te paso enlace a una viñeta que hice hace ya mucho: http://lascositasdeacapu.blogspot.com.es/2010/05/tercermundistas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximo, pasaré por el blog para ver la entrada. Gracias por tu visita artista.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si es que no se puede ser tan lectora y devoradora de libros jjajaja

      Eliminar